PSOE YEBES

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
PSOE YEBES

Blanco denuncia la actuación “irresponsable” del PP ante la intervención en CCM y reclama a Rajoy “sentido de Estado

Juicio Yak-42: “Lo único digno que le queda por hacer en la vida pública al responsable político de aquella infamia es pedir perdón”

José BlancoEl Vicesecretario General del PSOE, José Blanco, denunció este lunes -en la rueda de prensa posterior a la reunión de la ejecutiva socialista-, la actuación “irresponsable” del PP, ante la intervención por parte del Banco de España de la Caja de Castilla- La Mancha. “Al PP no le importa que se derrumbe nuestro edificio financiero con tal de quedarse ellos con el solar”, dijo Blanco, quien acusó a los populares de “llamar a la desconfianza y generar alarma social”.

“Yo le pido al PP un poco más de sentido de Estado, porque con las cosas de comer no se juega, y esto no es un juego. Nuestro sistema financiero necesita del acuerdo y del apoyo, y lo que no necesita es que se genere desconfianza y alarma social”, afirmó.

Por esta razón, y al hilo de la participación esta noche de Rajoy en el programa ‘Tengo una pregunta para usted’, Blanco manifestó que él emplazaría al líder de la oposición a decir “cuándo va a comportarse como un hombre de Estado y abandonar la demagogia, el populismo y el vale todo”.

Una vez que han aparcado, de momento, la lucha por la sucesión de Rajoy, Blanco aseguró que lo que cabe ahora exigirle al líder del PP es que tenga sentido de Estado, “algo de lo que carece” y que “tampoco impone” a miembros de su partido como Montoro, “que cada vez tiene menos credibilidad” pues hace unos días pedía la intervención inmediata de la Caja de Castilla-La Mancha y ahora dice todo lo contrario.

El Vicesecretario General del PSOE ha explicado que se ha tomado la decisión de intervenir la caja manchega “ante una situación inestable” y con el único propósito de “dar seguridad absoluta a los depósitos” y evitar problemas “más graves para esta institución”.

Leer más...
 

Carta abierta

E-mail Imprimir PDF
Yebes, 13 febrero 2009

Psoe YebesDesde su reciente creación y hasta el momento actual, la Agrupación Socialista de Yebes, en un ejercicio de prudencia y responsabilidad civica y con el fin de no avivar polémicas que a nada conducen salvo al enfrentamiento, ha preferido mantener un discreto silencio con respecto a las actuaciones que han venido realizando los gestores de nuestro Ayuntamiento. Pero la situación ha alcanzado un punto de inflexión que consideramos especialmente preocupante. La deriva a la que el actual equipo de gobierno ha lanzado al consistorio, la ausencia de soluciones a los numerosos problemas que aquejan al municipio y sus habitantes, los recientes escándalos por supuestos empadronamientos ilícitos, el nulo interés por las demandas del pueblo y sobre todo, la actual crisis institucional, que en un claro ejemplo de torpeza política, ha provocado la división de los vecinos, nos obliga en conciencia a hacer valer nuestra presencia y opinión.  A pesar de la turbulenta situación actual, seguimos siendo, ahora más que nunca, partidarios de la critica constructiva, de la colaboración desinteresada y del progreso en paz y en libertad; por ello y con el claro y único objetivo de contribuir a sacar a nuestro municipio del cenagal, tanto administrativo como mediático, en que la nefasta gestión del equipo de gobierno nos tiene sumidos, invitamos al Sr. Alcalde y a su equipo, que tome en consideración la propuesta que a continuación le hacemos desde esta Agrupación Socialista. 
Última actualización el Domingo, 12 de Abril de 2009 19:56 Leer más...
 


Página 103 de 103
Banner
Banner