PSOE YEBES

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Comunicados/cartas Nota de congratulación

Nota de congratulación

E-mail Imprimir PDF

PSOE Yebes
 

Esta Agrupación se congratula de la decisión adoptada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Yebes relativa a la puesta en marcha de un servicio fluido de autobuses con la capital y aplaude la sensibilidad demostrada por el consistorio cediendo por fin a una de las peticiones más reclamadas por sus vecinos. 
Esperamos sinceramente que este sea el primer paso de una andadura abocada a terminar con los conflictos existentes y a la consecución de mejoras para los vecinos de este municipio. 
Felicitamos a todos aquellos que apoyaron con su presencia esta y otras reivindicaciones y animamos a todos los que no pudieron o no creyeron conveniente estar, a que en el futuro colaboren, ya que creemos que ha quedado demostrado que las reivindicaciones que se efectúan con respeto pero con firmeza acaban obteniendo sus frutos. 
Aprovechamos la ocasión para reiterar nuestro ofrecimiento a todos los vecinos, asociaciones y entidades, así como al Ayuntamiento, quedando a su disposición para colaborar en todo aquello que estimen conveniente para el progreso y desarrollo de nuestro municipio. 

PSOE Yebes

Última actualización el Jueves, 30 de Abril de 2009 10:41  
Banner
Banner