PSOE YEBES

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Comunicados/cartas El Ayuntamiento convoca el Plan Extraordinario de Empleo promovido por el Gobierno de Castilla-La Mancha para personas desempleadas.

El Ayuntamiento convoca el Plan Extraordinario de Empleo promovido por el Gobierno de Castilla-La Mancha para personas desempleadas.

E-mail Imprimir PDF
 El Ayuntamiento convoca el Plan Extraordinario de Empleo promovido por el Gobierno de Castilla-La Mancha para personas desempleadas. Este programa permitirá la contratación de 6 trabajadores durante seis meses, que realizarán actividades auxiliares de jardinería en Yebes y Valdeluz. La convocatoria y bases se publicarán el próximo viernes 18 y el plazo de presentación de las solicitudes abarca desde el lunes 21 hasta el 31 de marzo. Aquí tienes toda la información, con los requisitos que deben reunir los aspirantes y la documentación que ha de entregarse junto con el modelo de instancia, que estará disponible en el Ayuntamiento de Yebes y en las oficinas municipales de Valdeluz desde este viernes y en la web institucional www.ayuntamientodeyebes.es.

 

 

Última actualización el Lunes, 14 de Marzo de 2016 20:05  
Banner
Banner