PSOE YEBES

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

Un candidato de la región, dispuesto hasta a encadenarse para conseguir un colegio

E-mail Imprimir PDF
 

 

El PSOE de Guadalajara ha anunciado que Miguel Çócera repetirá como cabeza de lista a la alcadía de Yebes, que incluye la urbanización de Valdeluz, un municipio donde el PSOE gobierna actualmente en coalición con la formación local 40 compromisos,, y que se ha comprometido a construir un colegio.

Según ha explicado Cócera en la presentación de su candidatura, Yebes es el municipio que más ha crecido en los últimos diez años y cuenta en estos momentos con 600 niños en edad escolar que "deben hacer cola cada día para acudir en autobús a clase en otros pueblos por la ausencia de colegio y esto no puede ser".

En este sentido ha destacado que en caso de resultar elegido luchará para que haya un colegio en Yebes "aunque para lograrlo tenga que encadenarme en Toledo".

"El PP de Guadalajara y de Castilla-La Mancha no nos han hecho caso en nada, ni en transporte, ni educación, ni servicios sociales, no ha entrado ni un duro desde el Gobierno regional en los últimos cuatro años", ha asegurado.

Asimismo, ha recalcado que el PSOE apuesta por la creación de un Parque Tecnológico en Valdeluz porque "hay suelo y la oportunidad de una estación del AVE que está infrautilizada por la falta de interés del PP".

Para lograr estos objetivos, Cócera ha considerado "muy importante" que el PSOE gobierne en la región por el apoyo que ya ha demostrado el candidato socialista, Emiliano García-Page. 

 

Fuente:http://www.eldigitalcastillalamancha.es/ 

Última actualización el Sábado, 21 de Marzo de 2015 19:53