PSOE YEBES

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Comunicados/cartas Presentación de José M. Cócera como candidato a la Alcaldía de Yebes Valdeluz

Presentación de José M. Cócera como candidato a la Alcaldía de Yebes Valdeluz

E-mail Imprimir PDF
 

(.......) 

 El primer compromiso para Yebes y Valdeluz es tener un colegio.


El último en tomar la palabra ha sido Miguel Cócera, que vuelve a ser el candidato del a la Alcaldía de Yebes y Valdeluz, donde el PSOE gobierna actualmente en coalición con la formación 40 Compromisos. Cócera ha subrayado que "Yebes es el municipio que más ha crecido en los últimos diez años y el PP de Guadalajara y de Castilla-La Mancha no nos ha hecho caso en nada, ni en transporte, ni en educación, ni en servicios sociales, no ha entrado ni un duro desde el Gobierno regional", antes de pasar a exponer sus compromisos electorales.

En primer lugar, ha dicho, "vamos a seguir luchando en primera línea por tener un colegio en el municipio, porque no puede ser que 600 niños tengan que hacer cola en los autobuses cada día". En materia de empleo ha recalcado que "hemos hecho un esfuerzo importante, aunque nos han negado talleres de empleo, pero vamos a abrir planes de empleo municipales, vamos a abrir un aula homologada y creamos figuras como los talleres de negocio, el punto emprendedor y vamos a pelear para que haya un Parque Tecnológico en Valdeluz, porque tenemos suelo y la oportunidad de un AVE que ahora está infrautilizado por la falta de interés del PP".

Para conseguir estos objetivos, Miguel Cócera considera "muy importante contar con el apoyo del Gobierno regional y la candidatura de Emiliano García-Page ya ha dado amplias muestras de apoyo a Yebes y Valdeluz, estando en el municipio y comprometiéndose a ayudar en la búsqueda de una solución al colegio".