PSOE YEBES

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Comunicados/cartas MALESTAR EN EL PSOE DE YEBES POR LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL DE URBANISMO DE GUADALAJARA CON RESPECTO A VALDELUZ

MALESTAR EN EL PSOE DE YEBES POR LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL DE URBANISMO DE GUADALAJARA CON RESPECTO A VALDELUZ

E-mail Imprimir PDF

Declaraciones del Segundo Teniente de Alcalde y concejal de urbanismo de Guadalajara, Juan Antonio De las Heras que ha motivado
 la respuesta del PSOE de Yebes.

 De las Heras asegura que el POM ni está paralizado ni se tirará a la basura

El segundo Teniente de Alcalde y concejal de Urbanismo, Juan Antonio De las Heras, ha respondido a las críticas realizadas por el Grupo Municipal Socialista sobre el avance del Plan de Ordenación Municipal.

Juan Antonio De las Heras subraya que “el avance del POM ni está paralizado, ni se va a tirar a la basura. Es más, lo que está haciendo el equipo de Gobierno junto con el estudio de arquitectura encargado de la revisión del plan, es precisamente reordenar el avance en unos años de crisis urbanística galopante, cuyo único responsable fue el PSOE de Valerio al modificar la Ley del Suelo en el verano de 2007”.

Respecto de las afirmaciones vertidas por la concejala socialista, Elena de la Cruz, el concejal de Urbanismo le recuerda que “el verdadero modelo urbanístico del pelotazo es el amparado por el PSOE de Barreda, Valerio y ella misma, en Castilla –La Mancha (casos de Seseña y/o Valdeluz).

Leido en Nueva Alcarria de fecha jueves, 22 de marzo

NOTA DE PRENSA DEL PSOE DE YEBES

 

Nota de Prensa PSOE YEBES

Última actualización el Viernes, 30 de Marzo de 2012 07:47  
Banner
Banner