PSOE YEBES

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Propuestas Pistas polideportivas en Ciudad Valdeluz

Pistas polideportivas en Ciudad Valdeluz

E-mail Imprimir PDF

 

Psoe Yebes

 

Con fecha 29 de julio, se aprobó la adjudicación provisional de las obras para la construcción de unas pistas polideportivas así como dos canchas de tenis y una de paddel en Ciudad Valdeluz.
La iniciativa, como no podía ser de otra manera, nos parece bien y así se lo hacemos saber, felicitando al Consistorio por ella.
Sin embargo hay algo que no entendemos, la ubicación.
El sitio elegido para la construcción de dichas pistas no puede ser, a nuestro parecer, más inadecuado.
Para que ustedes se sitúen, van a estar ubicadas al lado del campo de golf, poco antes de la subida a este, cerca del último lago. Comprobaran que más lejos no pueden situarse. No lo entendemos, es como si a cada paso que dan, se propusieran muy seriamente el hacer las cosas de la manera mas difícil e incomoda para los vecinos.
Si no hubiera otras ubicaciones posibles, pues serían lentejas, pero como las hay no entendemos a que obedece esa decisión.
Como pueden comprobar en el escrito, les proponemos otra ubicación. En la parcela limítrofe con la urbanización Villas de Valdeluz.
Esa parcela está destinada a uso deportivo y tiene aproximadamente unos 50.000 m2.
Hay un concurso convocado para el proyecto de polideportivo, Proyecto que mucho nos tememos siga el mismo camino que el del edificio de usos múltiples, el archivo.
Aún así, aún siendo muy positivos y dando por sentado que el proyecto de polideportivo saliera adelante, no creemos que situar las pistas polideportivas en la misma parcela sea incompatible con el proyecto, al contrario, se complementarían. No olvidemos que son 50.000 m2 y esos son muchos metros.

En fin, lo que les solicitamos es que reconsideren la ubicación de las pistas polideportivas y las sitúen en la parcela que mencionamos. Ya veremos que nos contestan.

 

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL PISTAS POLIDEPORTIVAS

 

ESCRITO SOLICITANDO CAMBIO DE UBICACIÓN

 

 

 

Última actualización el Viernes, 21 de Agosto de 2009 20:39  
Banner
Banner