PSOE YEBES

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Propuestas Plenos por la tarde

Plenos por la tarde

E-mail Imprimir PDF

Psoe Yebes 

 

El pasado día 24 de junio, como ustedes recordaran, pasamos por registro una solicitud al Ayuntamiento, en el sentido de que los Plenos Municipales se convocaran por las tardes para así facilitar la asistencia de los vecinos a los mismos.

 

Pueden ustedes consultar la solicitud AQUÍ

 

El día 1 de julio tuvimos respuesta a nuestra solicitud.

No tiene desperdicio. La argumentación, en contra, como no podía ser de otra manera, es de risa. No podemos calificarla de otra manera.

Compruébenlo por ustedes mismos.

 

RESPUESTA DEL AYUNTAMIENTO A LA SOLICITUD

 

Habitualmente dejamos así el asunto, les mostramos la solicitud y la respuesta que nos dan y saquen ustedes sus propias conclusiones de en que manos estamos.

Esta vez, sin embargo, nuestro Secretario de Política Municipal, Miguel de la Fuente, firmante de la solicitud, consideró que debía responder adecuadamente.

Amantes como son desde nuestro Ayuntamiento en citarnos leyes, normas y demás parafernalia burocrática, suponemos sabrán apreciar el esfuerzo realizado para ilustrarles debidamente en lo que debería ser su único objetivo, servir al ciudadano.

Pero como siempre, valoren ustedes mismos.

 

RESPUESTA AL AYUNTAMIENTO

 

Seguiremos insistiendo, la participación ciudadana es esencial para el buen desarrollo de la política municipal y el poder facilitar que los vecinos participen en ella, mediante el simple hecho de asistir a los Plenos Municipales, en los que se deciden cuestiones esenciales para el municipio, debería ser algo incuestionable, algo que no deberíamos estar demandando continuamente.
Última actualización el Lunes, 13 de Julio de 2009 22:56  
Banner
Banner