PSOE YEBES

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Derecho a discrepar

E-mail Imprimir PDF
Psoe Yebes

Es impresionante para lo poco que dan de si los concejales del PP en el Ayuntamiento de Yebes y la cantidad de material que pueden proporcionar en una simple sesión de Pleno municipal. Hoy es uno de esos momentos en los que las torpes e inadecuadas palabras de nuestros ediles precisamente sugieren materia para analizar. Tanto en los debates como en las declaraciones suscitadas en lo últimos tiempos hay algunas  cosas que nos  preocupan.

Nos preocupan las manifestaciones que, sin mucho sentido, expresa el Sr. teniente de Alcalde ante las discrepancias de la única oposición, electa, que tiene este Ayuntamiento. No es de recibo alegar, ante una discrepancia, que se está en contra del Ayuntamiento o de los vecinos. Entre otras cosas, porque cuestionar las actuaciones de los ediles que mandan, solicitar información y aclaraciones o exigir servicios para los ciudadanos es un deber; no sólo de la oposición sino de todos los que vivimos en este municipio.

Leer más...
 

Propuesta de preguntas de vecinos

E-mail Imprimir PDF

Psoe YebesDentro de la campaña de esta Agrupación Socialista y fieles a nuestra promesa de colaborar activamente en el progreso de nuestro pueblo, presentamos la primera propuesta hecha al Ayuntamiento, así como la contestación recibida de este.
Esta propuesta, consiste en la formalización de un protocolo que permita a los vecinos y vecinas de nuestro municipio el poder formular preguntas, pasadas previamente por registro con una antelación mínima a establecer, que deberán ser, obligatoriamente, contestadas en Pleno Municipal por los  responsables competentes en el tema a tratar y  que se enclava en el apartado de fomento y dinamización de la participación ciudadana en la vida municipal de la que somos firmes defensores.

Leer más...
 

Tierraseca define el nuevo Ejecutivo como un Gobierno sólido y de futuro

E-mail Imprimir PDF

El secretario de Organización del PSOE de Guadalajara valora positivamente los cambios realizados por el Presidente Zapatero y destaca la experiencia política del nuevo Ejecutivo

El secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Luis Santiago Tierraseca, ha destacado el “carácter positivo” de los cambios realizados por el Presidente Zapatero en el Ejecutivo, definiéndolos como “un cambio de ritmo” que permitirá a España conseguir el “impulso y la fuerza” necesaria para afrontar con las mayores garantías posibles la situación económica actual. Así, Tierraseca ha señalado que el nuevo Gobierno “sobresale por su solidez, peso político y buen hacer” y, citando a José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado que “es un Gobierno fuerte para ganar el futuro”.

Luis Santiago TierrasecaEl secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Luis Santiago Tierraseca, ha destacado el “carácter positivo” de los cambios realizados por el Presidente Zapatero en el Ejecutivo, definiéndolos como “un cambio de ritmo” que permitirá a España conseguir el “impulso y la fuerza” necesaria para afrontar con las mayores garantías posibles la situación económica actual. Así, Tierraseca ha señalado que el nuevo Gobierno “sobresale por su solidez, peso político y buen hacer” y, citando a José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado que “es un Gobierno fuerte para ganar el futuro”.

El secretario de Organización de los socialistas de Guadalajara ha hecho además hincapié en la fortaleza del nuevo Ejecutivo, explicando que “está formado por un grupo de hombres y de mujeres de gran experiencia política y de gestión”, al tiempo que ha mostrado su convencimiento de que los nuevos ministros estarán a la altura de la situación económica y política actual.

Leer más...
 

Autobuses

E-mail Imprimir PDF
 
Psoe YebesDesde el momento mismo de la constitución de esta Agrupación socialista, hemos expresado públicamente nuestra disposición a colaborar en lo que se precise, mano a mano con los actuales gestores municipales, así como a realizar una crítica constructiva. Pero créannos si les decimos que se nos está haciendo harto difícil mantener nuestra postura. Difícil por el poco espíritu demostrado por nuestro consistorio para hacerse eco de las demandas, ya no nuestros, de los vecinos. Difícil por la cantidad de frentes abiertos que tiene nuestro Ayuntamiento.No les basta ya con los problemas, que a lo largo de estos dos escasos años de legislatura, han ido generando, ya no tanto por mala fe, si no por manifiesta incapacidad de llevar a cabo hasta el más nimio de los proyectos, más bien da la impresión de que se recrean en crear conflictos donde no los hay. 
Leer más...
 

Fernández de la Vega asegura que el empleo será la piedra angular de la política económica del nuevo Gobierno

E-mail Imprimir PDF

PRIMER CONSEJO DE MINISTROS

Gobierno de España

Afirma que el Gobierno mantiene su compromiso de mantener y mejorar sus políticas "son que haya restricción alguna"

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, subrayó hoy que el empleo será la piedra angular de la política económica del nuevo Gobierno.

Durante la rueda de prensa posterior al primer Consejo de Ministros celebrado tras la remodelación del Ejecutivo, la vicepresidenta afirmó que el nuevo grupo de ministros que ha nombrado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, va a trabajar para sumar al diálogo social la cooperación efectiva de todos los territorios.

Afirmó que el Gobierno mantiene su compromiso de mantener y mejorar sus políticas sociales "sin que haya restricción alguna" para proteger a las personas que más están sufriendo la crisis, puesto que estas políticas son las que

Leer más...
 

Subvenciones

E-mail Imprimir PDF

Psoe YebesComo en todo aspecto de la vida, cuando alguien se plantea tomar una decisión, se le abre ante si un abanico infinito – o finito, depende de la imaginación - de posibilidades.De los conocimientos, los medios y la voluntad, depende en gran medida que esa decisión sea buena, mala o se enmarque en un término medio entre ambos extremos.

Si a dichos términos le asignáramos colores, el blanco podría ser lo bueno y el negro, obviamente, lo malo, siendo los colores que van del negro al blanco, los mencionados términos medios.

Leer más...
 

Zapatero cambia el Gobierno para afrontar los retos del futuro con "un nuevo impulso y más fortaleza"

E-mail Imprimir PDF

REMODELACIÓN DEL EJECUTIVO

Remodelación gobierno

Manuel Chaves, presidente del PSOE, y José Blanco, vicesecretario general, entran en el Gabinete

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha justificado hoy la remodelación de su Ejecutivo por la necesidad de un "cambio de ritmo" ante el actual contexto político y la situación económica.

Zapatero se ha expresado así en la conferencia de prensa que ha ofrecido en el Palacio de la Moncloa para anunciar la remodelación de su Gabinete.

El jefe del Ejecutivo se ha mostrado convencido de que con los cambios anunciados se podrán afrontar los retos del futuro "con un nuevo impulso y más fortaleza", y ha reiterado la prioridad del Gobierno de luchar contra la crisis económica.

Zapatero ha ido elogiando la capacidad de todos y cada uno de los nuevos integrantes del Gobierno (Manuel Chaves, José Blanco, Ángeles González-Sinde, Ángel Gabilondo y Trinidad Jiménez), así como de quien cambia de cartera en su Gabinete (Elena Salgado, que pasa de Administraciones Púbicas a vicepresidenta segunda y titular de Economía)

Leer más...
 


Página 71 de 73